jueves, 18 de diciembre de 2008

FRANCIS TINOCO Y SU GEMELO

Director de una de las comparsas mas punteras de Punta Umbría, junto a José Manuel Soto hacen un tándem de mucho peso, dando prestigio con su comparsa al concurso por el participan.

Varios primeros premios hacen que sea una agrupación muy esperada.


4 comentarios:

  1. Hola!!!!!

    Jijijijijiji, buenisimo, no por el pobre hombre, sino por la caricatura.

    Te enteraste que hay un concurso para bloggeros, vos que este cada día escribiendo en tu blog, seria bueno que mas personas lo conocieran...............si te interesa ve a 20minutos.es

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tus caricaturas, son fantásticas.

    ResponderEliminar
  3. Le he robado estos deseos a Sabina para repartirlos entre mis amigos de la interné.

    FELIZ 2011

    Que el maquillaje no apague tu risa.
    Que el equipaje no lastre tus alas.
    Que el calendario no venga con prisas.
    Que el diccionario detenga las balas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber:

En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además este espacio de opinión, dirigido por Chema Riquelme como administrador, no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

Cualquier tipo de denuncia publica que pueda causar perjuicios a terceros no será publicada salvo que se envie a la administración de este blog el nombre, el DNI y las pruebas que demuestren lo que se denuncia.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.